Tadaima

μ’s regresa para celebrar el 9° aniversario de Love Live!

El staff de Love Live! anunció a través de su cuenta de Twitter que μ’s, el grupo de school idols de la serie original lanzará un nuevo sencillo incluyendo un anime music video, para celebrar el noveno aniversario de la franquicia.

Love Live!

μ’s se hizo a un lado de la franquicia después del lanzamiento de Love Live! The School Idol Movie en 2015 y el μ’s Final Love Live! en la primavera de 2016.

El próximo mes de enero se llevará a cabo el Love Live! Fes en el Saitama Super Arena. Ahí se presentará μ’s, Aqours, Saint Snow y el Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki.

Love Live! es un proyecto multimedia realizado en coordinación por Sunrise, Lantis y Dengeki G’s Magazine. El anime que relataba la historia de μ’s se transmitió en dos temporadas en 2013 y 2014 respectivamente, seguido de Love Live! Sunshine!! que giró en torno a una nueva generación de school idols, Aqours. Éstas últimas estuvieron presentes en la edición 2019 de la Anime Expo.

Lo vimos en: ANN

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove