Tadaima

20th Century Fox dedica panel en NY Comic Con a King’s Man y Free Guy

20th Century Fox en NY Comic Con celebró King’s Man: El Origen y Free Guy con un panel especial en el Jacob Javits Center, que se enfocó en las dos películas venideras.

El panel arrancó con Matthew Vaughn, director de King’s Man: El Origen, dándole la bienvenida al escenario a Ralph Fiennes (El Duque de Oxford), Harris Dickinson (Conrad) y Djimon Hounsou (Shola). Juntos, presentaron esta historia del origen de la primerísima agencia de inteligencia independiente, al tiempo que se unen para combatir contra un grupo de los peores tiranos y genios criminales de la historia.

King’s Man: El Origen, se estrena el 14 de febrero de 2020.

Luego de esta presentación, Shawn Levy, director de Free Guy, subió al escenario con los miembros del reparto Ryan Reynolds (Guy), Jodie Comer (Millie / Molotov Girl), Lil Rel Howery (Buddy), Joe Keery (Keys) y Utkarsh Ambudkar (Mouser). Free Guy, comedia de acción con tecnología de punta, es una historia inusual de un cajero de banco solitario que descubre que, de hecho, es un personaje de fondo en el brutal videojuego de mundo abierto Free City.

Free Guy se estrena el 10 de julio de 2020.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove