Tadaima

¡Esto es todo lo que llegará en octubre a Claro Video!

Si eres usuario de Claro Video, aparta tus ratos libres porque este mes de octubre la plataforma de streaming ofrece, en sus distintas modalidades, muchísimo contenido.

Pago por Evento

Desde el 2 de octubre ya está disponible la cuarta entrega de Toy Story, en la que Woody, que siempre ha tenido claro que su labor en el mundo es cuidar a su dueño descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando el juguete Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación.

A partir del día 3 Spider-Man: Far from Home llega también a Claro Video. En esta cinta Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, deberá volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

El día 16 de este mes se estrenará la nueva versión de un gran clásico: El Rey León. Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león, es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía.

Vive el origen legendario de la Mujer Maravilla, integrante de la Liga de la Justica, mientras lucha por el bien con su espada y su lazo mágico. Con la misma fortaleza en cuerpo, corazón y voluntad, se encomienda a la misión de ayudar a una joven en apuros reclutada por una malvada organización conocida como Villainy, Inc., cuyos integrantes criminales buscan invadir Temiscira, el hogar paradisíaco de la Mujer Maravilla. La Mujer Maravilla: Linaje, llega el 5 de octubre.

Por otro lado, el día 10 de octubre se estrenará Mejor que Nunca. Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Finalmente, la conmovedora cinta Siempre serás mi Hijo estará disponible en Claro Video a partir del 14 de octubre. Es la crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por dejar la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad.

Series

Desde el 3 de octubre está disponible Bronco, la serie. Una biopic que narra la historia de una de las agrupaciones más importantes de música popular mexicana, con una versión que cuenta una historia de superación y empuje, sobre el grupo formado en los años 70 y alcanzando fama nacional e internacional, reflejará la vida de los integrantes que con sus canciones e inspiración han tocado el corazón de seguidores de todos los estratos sociales.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove