Tadaima

Magical Sempai terminará con su octavo volúmen.

AZU mangaka de la obra Magical Sempai (Tejina Sempai) dió a conocer que la historia terminará en su octavo volúmen compilatorio.

A través de su cuenta en Twitter AZU autor/a del manga Magical Sempai (Tejina Senpai), dió a conocer que la historia terminará en su octavo volúmen compilatorio.

En el tuit el/la mangaka menciona que la historia no termina por que lo hayan cancelado; además agrega que el final no será algo emocional, será tan cómico como siempre.

Magical Sempai - Manga

También anuncia que el volúmen 6 estará disponible en Japón, a partir del próximo 6 de Julio.

Magical Sempai – Sinopsis

Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

La historia cuenta con una adaptación animada, que puedes ver en Crunchyroll.

Muchos no recordarán esta serie ya que no fue muy popular, sin embargo Tejina si lo fue, por el toque ecchi de la serie y los fanarts y memes de ella, que circulaban en Twitter.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR