Tadaima

Publican en Japón guía completa del anime clásico de Saint Seiya

El día de hoy se publicó en Japón Saint Seiya Dai-Kaibou, un ‘mook’ cuyo tema es el anime original que se emitió en la década de los 80. Aunque fue muy posterior, esto incluye a la Saga de Hades que salió varios años después.

Saint Seiya Dai-Kaibou

Un mook es un libro editado de manera que parezca revista, para hacerlo más atractivo a la vista. El caso de Saint Seiya Dai-Kaibou incluye una gran cantidad de ilustraciones, lista de episodios y presentación de los personajes. De ellos también se destacan algunas de sus frases más icónicas y se explican sus técnicas de combate.

Saint Seiya Dai-Kaibou -Pegasus-
Saint Seiya Dai-Kaibou -Cygnus-
Saint Seiya Dai-Kaibou -Cancer-

Además de la serie original, también se dedican páginas a hablar de las películas que se lanzaron en esa época e incluso de la nueva versión Knights of the Zodiac, que se estrenó en Netflix el año pasado.

El mook también contiene una muestra de los productos promocionales que se lanzaron sobre de la franquicia, así como una entrevistas con Takao Koyama, guionista de la serie.

Shoko Nakagawa, que es una célebre fan de las aventuras de los caballeros, también aparece en el mook con una entrevista. Junto con MAKE-UP, la seiyu y cantante interpretó la versión de Pegasus Fantasy que sirvió de opening para Omega.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!