Tadaima

LiSA pondrá el nuevo ending de Sword Art Online: Alicization

Se anunció en el Twitter oficial del Sword Art Online Alicization Wou que la cantante LISA cantará el nuevo ending de la siguiente temporada.

Se anunció en el Twitter oficial del Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- que LiSA cantará el nuevo ending de la siguiente temporada. Dicha canción se titula unlasting y la serie regresa a partir del próximo sábado en Crunchyroll.

Sword Art Online se basa en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. Se publican en Japón desde abril de 2009 a la fecha y varios de sus arcos ya han sido adaptados como anime. La primera parte del arco Alicization se estrenó en otoño del año pasado.

La historia comienza cuando Kirito, un jugador experto de realidad virtual por inmersión, se encuentra atrapado con miles de jugadores en Sword Art Online, un juego creado por Akihiko Kayaba. Decididos a sobrevivir, Kirito y Asuna se unen para derrotar al juego y así liberar a todos los demás jugadores. Pero este sería sólo el inicio, porque los mundos virtuales han llegado para quedarse…

Lo vimos en: Twitter.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de manganazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR