Tadaima

Condones de Sailor Moon para la prevención de enfermedades

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar del gobierno japonés, en conjunto con la organización Act Against AIDS para la concientización sobre el VIH y Okamoto Lovers Lab, nos traen los condones de Sailor Moon. Esto como parte de una campaña sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Los condones se repartieron gratuitamente en un evento que tuvo lugar en el complejo comercial Mark Is Fukuoka Momochi en la ciudad de Fukuoka, el pasado 5 de octubre.

Un segundo evento se realizará el 14 de octubre en el espacio para eventos del Alice Garden, en el centro de la ciudad de Hiroshima.

El propósito de los eventos es crear conciencia para prevenir enfermedades de transmisión sexual, así como la importancia de realizarse pruebas de VIH. Por ello, durante éstos se darán conferencias en las que se hable sobre las enfermedades así como también sobre la planificación familiar.

El empaque de los condones de Sailor Moon tiene forma de corazón y está ilustrado por Naoko Takeuchi.

Además del preservativo, el interior del empaque contiene información breve sobre la realización de las pruebas de VIH. También incluye un código QR para visitar el sitio nacional de información sobre pruebas de VIH y enfermedades de transmisión sexual de Japón.

Lo vimos en: Sora News 24

Lagyk

Ando en búsqueda de nuevas experiencias, por muy pequeñas que sean. Escribir es una de ellas.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove