Tadaima

El manga de ONE PIECE planea seguir reinando

El día de ayer se dio a conocer que el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría estar superando a ONE PIECE en ventas de este año. Sin embargo, la serie creada por Eiichiro Oda parece no querer dejar que se olvide lo exitoso que es este título tanto en Japón como en el resto del mundo. El día de hoy, se liberó una imagen que deja en claro que los piratas del sombrero de paja planean seguir reinando.

El tomo 95, que saldrá a la venta a finales de diciembre y, desde hace casi diez años, de cada primera edición imprime más de 3 millones de copias, sólo en Japón. Con ese lanzamiento, la serie alcanzará una cifra que supera los 390 millones de copias en el país. Si agregamos que se publica en más de 42 países, la suma se eleva a más de 460 millones de copias.

Por cierto, el tomo 95 llevará en su portada a los Cuatro Emperadores.

ONE PIECE es una de las series más vendidas de todos los tiempos y se publica en la Weekly Shonen Jump desde 1997. La adaptación animada, que dio inicio en 1999, continúa exitosamente desde entonces, con más de 900 capítulos a la fecha y más de diez películas.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR