Tadaima

Selection Project tendrá serie animada en 2021.

KADOKAWA anunció una nueva serie animada llamada Selection Project que se estrenará en 2021m y será de temática idol.

KADOKAWA anunció una nueva serie animada llamada Selection Project que se estrenará en 2021.

Selection Project

Esta serie es parte del proyecto multimedia “Idol x Audition x Reality Show” del mismo nombre. El sitio web del mismo reveló una imagen promocional (arriba) y el primer teaser trailer.

Selection Project – Sinopsis

El proyecto multimedia se centra en el séptimo “Selection Project” anual, un reality show de idols que se lleva a cabo todos los veranos. Esta selección es la principal puerta de entrada para las chicas que quieren convertirse en idols, y la serie sigue a las nueve chicas que han ganado las rondas clasificatorias regionales. Los votos de la audiencia determinan qué chicas ganan o pierden en la “batalla de la audición”.

Suzune Miyama desea convertirse en idol igual que Akari Amazawa, una chica que comenzó su carrera en el popular reality. Suzune había estado enferma desde que era pequeña, pero escuchaba la música de Akari a menudo en su habitación del hospital. La voz de Akari le dio a Suzune sonrisas y coraje, lo que animó a Suzune a querer inspirar a otros de la misma manera. En su último verano de secundaria, Suzune decide ingresar al séptimo Selection Project para hacer realidad sus sueños.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR