Tadaima

Pokémon Colors llegará a Ginza con increíbles diseños de luz y color

Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon en el centro comercial Matsuya de Ginza se realizará una exhibición muy especial. Se trata de Pokémon Colors, una exposición de arte digital con un concepto muy interesante.

Pokémon Colors

Una de sus piezas denominada Colors Circle permitirá a los vosotantes observar a los Pokémon a través de monitores ordenados en torno a un orbe de luz y sonido.

Luego está Colors City, una pantalla que reaccionará cuando los visitantes le arrojen pokebolas, revelando Pokémon que mostrarán cómo cambia la ciudad con colores.

Pokémon Colors City

En Colors Forest, los árboles proyectados en pantalla reaccionan a los pilares inflables que, al ser agitados, dejarán caer nueces. Así los Pokémon aparecerán para comerlas y agradecer con increíbles colores.

A continuación viene Colors Lake, donde los visitantes podrán usar las cañas de pescar para sacar Magikarp o alguna que otra sorpresa.

Finalmente estará Colors Road, un paseo en el que los visitantes deberán activar un botón en el manubrio de una bicicleta cada que pasen junto a un Pokémon. Si lo hacen correctamente, la pantalla se llenará de luz.

Pokémon Colors Road

La exhibición abrirá sus puertas del 22 de julio al 11 de agosto. Su siguiente parada será en Aichi en una fecha que está por anunciarse.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR