Tadaima

Yuri is my Job! revela tráiler e imagen promocional

El manga de Miman, Yuri is my Job! anunció que tendrá anime próximamente. Con el anuncio se dio a conocer que se trata de una colaboración entre los estudios Passione y Studio Lings.

Yuri is my Job! gira en torno a Hime, una chica de preparatoria que se preocupa mucho por mantener una imagen de dulzura y amabilidad, pero que realmente sólo está interesada en sí misma. De alguna manera Hime es manipulada para trabajar en cierta cafetería temática, donde el personal representa el papel de estudiantes de una academia para señoritas. Ahí se enamora de una chica que frente a los clientes la trata con dulzura y amor, pero que cuando nadie las ve le muestra que en realidad la odia.

Yuri is my Job!

Yui Ogura y Sumire Uesaka retomarán los roles de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokouji respectivamente. Ambas dieron voz a las protagonistas en el video promocional para el segundo volumen recopilatorio del manga. Hijiri Sanpei (Wasteful Days of High School Girl) dirige la serie con Taisuke Iwasaki a cargo del diseño de personajes.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR