Tadaima

The Quintessential Quintuplets lanzan nuevos stands de tamaño real

El pasado mes de Diciembre se lanzaron a la venta unos stands de tamaño real de la serie The Quintessential Quintuplets, en donde podíamos ver a cada una de las hermanas Nakano con diseños del manga.

En celebración del estreno de su película animada, se lanzarán nuevos stands de acrílico, que muestran a las hermanas ahora con diseños de la adaptación animada y se ven increíbles.

The Quintessential Quintuplets - Ichika
The Quintessential Quintuplets - Nino
The Quintessential Quintuplets - Miku
The Quintessential Quintuplets - Yotsuba
The Quintessential Quintuplets - Itsuki

Cada uno de los stands de las quintillizas favoritas de los fans del animanga tiene un costo de 187,000 yenes ($1,500 USD) y para la venta no habrá limitación alguna en cuantos puedes comprar, así que podrías tener a las 5 hermanas para ti solo 😏 o a un grupo solo de Nino.

Además de los stands, hay llaveros, playeras y posters con los diseños de las hermanas Nakano.

The Quintessential Quintuplets – Sinopsis

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Serie Animada

The Quintessential Quintuplets inspiró una serie de anime de dos temporadas, cada una de 12 episodios, además, se confirmó la producción de una película que le pondrá fin a la historia. Andrés Rodríguez, colaborador en este espacio, realizó un interesante análisis de estas cinco chicas.

Lo vimos en: Crunchyroll

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR