Tadaima

The Peggies anuncian hiatus indefinido en Septiembre

El sitio web oficial de la banda japonesa The Peggies anunció el fin de semana que la banda entrará en un hiatus indefinido a finales del mes de Septiembre.

The Peggies

La banda lanzará su próximo álbum MMY el 7 de septiembre y también realizará una gira de conciertos titulada “The Peggies tour 2022 ‘My White'” antes de la pausa en sus actividades. Los shows de la gira tendrán lugar en el CLUB QUATTRO de Nagoya el 13 de septiembre, en el BIGCAT de Osaka el 14 de septiembre y en el Spotify O-EAST de Tokio el 20 de septiembre.

La vocalista de la banda, Yūho Kitazawa, hizo una declaración asegurando a los fanáticos que las miembros de la banda están en buenos términos. El anuncio de la banda agrega que la pausa servirá para que los miembros puedan reflexionar sobre sus sentimientos sobre la música.

La banda interpretó recientemente el tema “Highlight – Highlight” que sirvió como opening de la serie In the Heart of Kunoichi Tsubaki (Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi) adaptación del manga homónimo obra de Sōichirō Yamamoto, que está disponible en Crunchyroll.

Ellas también interpretaron temas musicales para las series: “Boruto: Naruto Next Generations”, “Rent-A-Girlfriend”, “My Hero Academia”, “Sarazanmai” y “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR