Tadaima

Makoto Shinkai aún no aprueba el live-action de Your Name

El día de hoy corrió el rumor en redes sociales de que Makoto Shinkai ya habría aprobado los guiones elaborados por J.J. Abrams para el live-action de Your Name. Sin embargo, aunque es real que el director japonés está trabajando de cerca con el director estadounidense, el proyecto aún tiene mucho por avanzar.

El sitio web Fandom publicó el día de hoy una entrevista con Makoto Shinkai en la que el director habló sobre el live-action. “Básicamente trato de dejarle todo a J.J. Abrams y Bad Robot, pero ellos me mandan el guion y preguntan mi opinión. (…) Realmente me gustaría ver qué es lo que desarrollan, qué es lo que pasa cuando mi película entra en contacto con nuevos talentos.” Aseguró, además, que él espera verla como un miembro más del público.

En la entrevista, el también director de 5 Centímetros por Segundo comentó sobre la influencia de Haruki Murakami en su propio trabajo, así como sus películas favoritas de anime. Entre ellas cita el remake de Evangelion (que este año estrena su película final), así como Patlabor 2, Nausicäa of the Valley of the Wind y Laputa: Castle in the Sky.

La adaptación live-action de Your Name será producida por Bad Robot y dirigida por Marc Webb. Aún no tiene fecha de estreno.

Lo vimos en: Fandom.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR