Tadaima

Así vivimos el “Nintendo Holiday Media Tour” en la CDMX!

Nintendo ha dado el banderazo de salida oficial para la temporada navideña 2025. El pasado 13 de noviembre, la compañía, en colaboración con su agencia, convocó a medios de comunicación e invitados especiales al Hotel Marriott Reforma para una mañana de juegos, convivencia y, lo más importante, un adelanto de los títulos que buscan ser las estrellas de la temporada.

Las Estrellas del Fin de Año

La emoción se centró en dos lanzamientos que están a la vuelta de la esquina: Kirby AirRiders y Metroid Prime 4 Beyond. El evento fue la oportunidad perfecta para que los asistentes pusieran a prueba estos dos futuros hits antes de su llegada al mercado.

En un ambiente de sana competencia, pudimos enfrentarnos en intensas batallas con Kirby AirRiders, un título que promete acción frenética por su nostalgia con la primera entrega para gamecube lanzada en 2003. Por otro lado, la aventura de Samus Aran en Metroid Prime 4 Beyond se sintió más inmersiva que nunca ya que pudimos probar la nueva aventura de nuestra “Bounty Hunter” Samus Aran , con funciones de Mouse adecuadas para disfrutar el título con las novedades de la consola, lo que sugiere un control de puntería más preciso y optimizado para la experiencia de la nueva generación.

Este lanzamiento marca un momento clave para Nintendo, ya que sucede a pocos meses de la llegada al mercado del Nintendo Switch 2, donde la nueva consola, lejos de tener una biblioteca limitada, ya se consolida con lanzamientos de alto perfil como estos dos juegos estelares para la temporada navideña .

Recordando los Grandes Éxitos

La diversión no se limitó a los estrenos. El evento también sirvió como un gran recordatorio de los títulos que han marcado la segunda mitad del 2025, por lo que pudimos disfrutar y revivir las experiencias de otros lanzamientos importantes, incluyendo:

  • El bundle de Mario Galaxy 1 y Mario Galaxy 2.
  • Donkey Kong Bananza.
  • Mario Kart World.
  • Hyrule warriors age of imprisonment.

Nintendo y su equipo de grandes anfitriones:

Fuimos recibidos con la calidad que caracteriza al equipo de Nintendo Latam, donde la mañana inició con un rico desayuno, y con palabras de la PR manager Pilar Pueblita, seguido de experiencias guiadas por personal capacitado que aseguraba que todos los asistentes aprovecharon al máximo cada demo.

Además, el evento contó con invitados de alto perfil, incluyendo la presencia de Ceci de la Cueva, quien actualmente se encuentra en la promoción de la segunda parte de Wicked (for good). Fue una mañana maravillosa e increíble, llena de sonrisas y el espíritu festivo que miles de familias mexicanas disfrutarán en esta temporada.

Rumbo al Mall Tour

Para cerrar con broche de oro, Nintendo recordó que el Mall Tour ya arrancó en nuestro país comenzando en Querétaro y recorrerá diversas ciudades de México y Latam para terminar en enero. Este esfuerzo de llevar la experiencia de juego directamente al público masivo refuerza el compromiso de la marca en el país.

Con estos dos grandes estrenos y el calendario de actividades por delante, Nintendo incia oficialmente la temporada final del 2025 con el pie derecho.

Andrés Rodríguez

Artista Digital, ilustrador y animador. Amante de la animación, manga, comics y cine. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR