Tadaima

A Place Further Than The Universe colabora con expedición a Antártida

Hace unos días, las Fuerzas de Autodefensa de Japón hicieron una referencia a la serie de anime A Place Further Than The Universe, al despedir a la embarcación Shirase que el 6 de noviembre emprendió una expedición a la Antártida. El nombre del navío coincide con el de una de las protagonistas que en la serie hace un viaje a la Antártida con el propósito de buscar a su madre, a quien todos dan por desaparecida.

Los miembros de la tripulación realizarán actividades de observación llevando consigo paneles con los personajes de Yorimoi. La expedición prevé su llegada a Showa Station a finales de diciembre y su retorno a Japón en febrero del próximo año.

Las Fuerzas de Autodefensa colaboran con A Place Further Than The Universe

A Place Further Than The Universe es un anime original que se emitió durante la temporada de invierno de 2018. Gira en torno a un grupo de chicas de preparatoria que se unen a una expedición civil a la Antártida. Cada una tiene sus razones para emprender el viaje y juntas superarán muchas dificultades.

Yorimoi fue la única serie de anime incluida en la lista de recomendaciones del New York Times ese año. Se encuentra disponible a través de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR