Tadaima

Soukou Musume Senki: Rikako Aida interpretará el opening

La serie de anime Soukou Musume Senki reveló un tráiler en el que se destaca al personaje de Riko. Rikako Aida (Love Live! Sunshine!!) será quien dé voz a este personaje y también está a cargo del tema de opening, Dream Hopper. La serie se estrenará el 6 de enero.

Además de Rikako Aida, Soukou Musume Senki contará con las actuaciones de Rie Murakawa, Saori Ōnishi, Ayaka Fukuhara y Saki Miyashita.

Imagen de Soukou Musume Senki

Keitaro Motonaga (Date a Live) será quien dirija la serie con Studio A-Cat, con guion de Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) y diseños de Kumi Horii (Infinite Stratos 2).

La historia de Soukou Musume Senki se basará en la del juego Soukou Musume Mizel Rem Crisis, que reinició sus actividades en mayo de 2020, luego de una larga pausa. La franquicia también planea lanzar modelos en conjunto con la marca Kotobukiya. Una versión como manga se encuentra en publicación desde noviembre de 2019 en la revista Corocoro Aniki.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR