Tadaima

Aggretsuko estrenará su tercera temporada en agosto de 2020

Netflix anunció la noche del lunes que la tercera temporada de Aggretsuko llegará a la plataforma el 27 de agosto. Con el anuncio se dio a conocer una nueva imagen promocional. En la imagen se puede apreciar a algunos nuevos personajes que se integrarán al elenco.

Aggretsuko

La historia gira en torno a Retsuko, una panda roja de 25 años de edad que trabaja en la compañía de sus sueños, en el área contable. Pero su vida es todo menos idílica pues debe lidiar no sólo con el trabajo sino con las complicadas relaciones sociales en la compañía. Para liberar un poco del estrés, Retsuko es una clienta frecuente del karaoke, donde canta canciones de death metal a todo pulmón.

La primera temporada se estrenó en Netflix en abril de 2018, bajo la dirección de Rareko. En diciembre de ese año tuvo un capítulo extra como especial de Navidad y luego una segunda temporada en junio de 2019. En agosto de ese año se confirmó que la serie tendría una tercera parte.

Aggretsuko forma parte de la línea de personajes de Sanrio, entre los que destacan Hello Kitty, Gudetama, My Melody, Badtz-Maru y muchos otros.

Lo vimos en: NX on Netflix.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR