Tadaima

Rareko dice estar listo para la tercera temporada de Aggretsuko

Durante el fin de semana, la cuenta oficial de Twitter de Sanrio publicó una imagen que confirmaba que la serie de anime Aggretsuko volverá a Netflix con una tercera temporada.

La noticia también se dio a conocer en la Taipei Comic Exhibition de Taiwán, donde el director, Rareko, afirmó sentirse dispuesto a desarrollar esta tercera temporada, pese a que siente que todo cuanto quería contar con el personaje ya está dicho en las primeras dos partes.

aggretsuko

Sinopsis

Aggretsuko se centra en Retsuko, una panda roja de 25 años de edad que se vive en constante estrés debido a su abusivo jefe, su trabajo monótono y el hecho de que no tiene perspectivas de matrimonio. Retsuko libera el estrés en largas sesiones de death metal en el karaoke. La segunda temporada profundizó en el dilema existencial sobre lo que significa ser feliz en una sociedad moderna como la que vivimos.

La primera temporada se estrenó en abril de 2018 y la segunda, en junio de este año. Ambas se encuentran disponibles en Netflix. Antes de éstas, el personaje tuvo una serie de 100 episodios de un minuto de duración que se transmitieron en la televisión japonesa de abril de 2016 a marzo de 2018.

Lo vimos en: la cuenta de Sanrio en Twitter y ANN

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove