Tadaima

Ahiru no Sora, el mangaka critica la serie animada.

Takeshi Hinata, creador del manga Ahiru no Sora publicó algunos comentarios negativos acerca de las libertades artísticas de la serie animada basada en su obra.

Ahiru no Sora

El pasado fin de semana Takeshi Hinata citó un tuit de la cuenta oficial de la serie en donde mencionaba “Eres el peor”, sin embargo la cuenta borró el tuit citado, esto provocó que el autor publicara una captura del tuit borrado y mencionara: “Si vas a borrarlo, no lo publicas en un principio.”.

Al parecer esto se ha desatado debido que algunos fans se han acercado al autor (a través de mensajes directos) que lo han hecho pensar: “Es diomedea, no hay mucho que hacer… Creo que la dirección de la serie animada es terrible y decepcionante”.

Hinata ya había criticado como habían querido hacer adaptaciones de su obra, mencionó en el volúmen 39 del manga, que se acercaron a él en dos ocasiones para hacer adaptaciones animadas de su trabajo, sin embargo las rechazó ya que querían que el protagonista terminara jugando en la NBA.


La adaptación animada del manga Ahiru no Sora, se estrenó el pasado mes de Octubre y se transmitirá por un año completo.

La puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR