Tadaima

Haikyu!!, el manga, llega a su clímax la próxima semana

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga de Haikyu!! llegará al clímax de su arco final en el siguiente número, la próxima semana. Los dos siguientes números de la revista incluirán capítulos más largos y páginas a color.

El arco final de este manga inició su publicación el pasado mes de octubre.

Haikyu!! es obra de Haruichi Furudate y se publica desde 2011. A la fecha ha reunido 41 volúmenes y está en su cuarta temporada de adaptación animada. Es uno de los títulos más vendidos de los últimos años.

Haikyu

La historia sigue a Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y… las cosas se complican.

Lamentablemente, la segunda parte de la cuarta temporada se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR