Tadaima

¡Ahora puedes casarte con un vestido inspirado en Sailor Moon!

¿Siempre quisiste una boda de ensueño? ¿Tu crush de la adolescencia era Tuxedo Mask? Pues parece ser que para suficientes personas en Japón sí se trataba de un sueño porque Sailor Moon anunció una colaboración especial con MARIAROSA para lanzar una colección especial de atuendos de boda que estarán disponibles a partir de agosto.

Princess Serenity
Sailor Moon

La colección incluye modelos tales como el modelo Princess Serenity, el modelo Sailor Moon, un vestido con colores alusivos a las cinco Sailor Scouts, otro con los colores de las Scouts del Sistema Solar Exterior y un modelo inspirado en Luna, versión Princesa Kaguya. Y, por supuesto, no puede faltar el modelo inspirado en Tuxedo Mask.

Sailor Moon Wedding Dress
Sailor Chibi Moon and Scouts Dress

Esta colaboración forma parte de un proyecto mayor que celebra el 25º aniversario de la franquicia que incluye la edición All Color Kanzenban del manga original de Naoko Takeuchi; así como el lanzamiento de una gran cantidad de productos en colaboración con diversas marcas.

Recientemente se dio a conocer que en enero del próximo año se estrenará la primera parte de Sailor Moon Eternal y poco más de un mes después, llegará la conclusión.

La nueva serie se encuentra disponible mediante el servicio de Crunchyroll y el manga fue publicado en nuestro país por Panini Manga.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR