Tadaima

La primera película de Sailor Moon Eternal retrasa su estreno

El día de hoy Toei Animation dio a conocer que la primera película de Sailor Moon Eternal postergará su estreno en cines de Japón para el 8 de enero de 2021. También se anunció que la segunda parte se estrenará un mes después, el 11 de febrero. Originalmente, la primera película llegaría a las pantallas el 11 de septiembre.

El póster fue actualizado con la nueva fecha.

Sailor Moon Eternal

Estas películas cubrirán el arco Dead Moon del manga. Ambas serán dirigidas por Chiaki Kon, que también estuvo a cargo de la tercera temporada de la serie. Sailor Moon Eternal fungirá como una “cuarta temporada” de esta readaptación.

Sailor Moon es una de las franquicias de magical girls más populares del mundo. Naoko Takeuchi escribió e ilustró el manga original y tuvo una primera adaptación animada que se transmitió de 1992 a 1997 con varias películas y spin-offs. Sailor Moon Crystal es una nueva adaptación de la historia original que comenzó a transmitirse en 2015. Toei Animation se encargó de la realización de las primeras tres temporadas. Todas están disponibles en el servicio de Crunchyroll.

La franquicia recientemente compartió que contará con una sección especial en el museo de miniaturas Small Worlds Tokyo, en el que también hay una sección dedicada a Evangelion.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR