Tadaima

AKIRA: ART OF WALL será la primera exhibición de PARCO Shibuya

A partir del 11 de noviembre, en el centro comercial PARCO de Shibuya, se abrirá la exhibición AKIRA ART OF WALL: Katsuhiro Otomo x Kosuke Kawamura.

Como el nombre lo indica, la exhibición recopila el exhibido como decoración de los tapiales que se usaron durante la construcción de ese mismo centro comercial. Éstos se instalaron en junio de 2017 como una colaboración entre Katsuhiro Otomo, el autor de AKIRA y el artista Kosuke Kawamura y serán la exhibición de apertura del PARCO MUSEUM TOKYO, en el cuarto piso del centro comercial. Se mostrarán tanto las ilustraciones empleadas durante la construcción, con su evidente daño por el uso, como nuevas impresiones.

La exposición abre el 11 de noviembre y estará disponible hasta el 16 de diciembre. Aún no se sabe cuál será el costo de entrada o la metodología para adquirir aún está por anunciarse.

Katsuhiro Otomo publicó AKIRA de 1982 a 1990 y, en 1988, lanzó una adaptación animada que goza de amplio reconocimiento en el mundo. En la Anime Expo de este año, fue invitado especial, donde dio a conocer sus nuevos proyectos.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove