Tadaima

Alice Gear Aegis Expansion se estrenará en el 2023

El sitio oficial de Alice Gear Aegis Expansion reveló que el anime se estrenará en el 2023, además de un nuevo visual y el reparto del anime. Esta serie es la adaptación del juego para smartphones Alice Gear Aegis de Pyramid y COLOPL.

Alice Gear Aegis Expansion
Alice Gear Aegis Expansion

Alice Gear Aegis Expansion estará protagonizado por Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka, Maaya Uchida como Sitara Kaneshiya, y Yui Ishikawa como Fumika Momoshina.

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) regresa como director desde el anterior OVA en el estudio Nomad (Dropkick on My Devil!), y Rikiya Okano vuelve como encargado de diseño de personajes. Kenji Sugihara (A Certain Scientific Accelerator, Clockwork Planet, Shiki) supervisará los guiones y Pyramid estará a cargo de supervisar el proyecto.

El juego original para smartphones Alice Gear Aegis se lanzó para dispositivos iOS y Android en enero de 2018. MAGES. lanzará Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix, para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 8 de septiembre.

El juego de disparos mecha en 3D cuenta con la supervisión de los personajes y los diseños de Humikane Shimada (Frame Arms Girl, Girls und Panzer, Strike Witches). En la historia del juego, unas chicas llamadas Actresses luchan contra unas misteriosas máquinas con vida conocidas como Vices.

Lo vimos en: ANN

Adri Méndez

Instructora de día.
Comunicóloga a veces.
Otako todo el día.
(What?)

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR