Tadaima

Days with my Stepsister recibirá adaptación animada

El evento Natsu no Gakuensai 2022 de Kadokawa anunció que las novelas Days With My Stepsister del escritor Ghost Mikawa y del ilustrador Hiten recibirán una adaptación animada.

El ilustrador de las novelas Hiten celebro el anuncio con una ilustración especial.

Days with my Stepsister

Days with my Stepsister – Sinopsis

La historia se centran en Yuta Samurai, cuyo padre se vuelve a casar cuando está en la escuela secundaria y gana una nueva y hermosa hermanastra menor, Saki Ayase. Saki es también la estudiante #1 en su grado. Ambos tienen cierto conocimiento de las relaciones hombre-mujer gracias a sus padres, y para no causar discordia en la familia, acuerdan no ser demasiado confrontativos, pero tampoco demasiado comprometedores; con una distancia moderada entre ellos. Saki está hambrienta de amor familiar, pero repetidamente trata de estar sola, y Yuta está desconcertado sobre cómo ser un hermano mayor adecuado. Poco a poco aprenden a sentirse cómodos el uno con el otro.

El teaser también revelo el elenco de voces:

  • Kohei Amasaki as Yuta Asamura
  • Yuki Nakashima as Saki Ayase
  • Minori Suzuki as Shiori Yomiuri
  • Daiki Hamano as Tomokazu Maru
  • Ayu Suzuki as Narasaka Maaya

Kadokawa publicó la primera novela en enero de 2021, con el sexto volumen siendo lanzado el 25 de agosto. Mikawa escribió anteriormente la novela My Friend’s Little Sister Has It In for Me!

Yumika Kanade está dibujando una adaptación a manga. El primer volumen del manga se publicó el 26 de abril.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR