Tadaima

Amazon presenta Prime Video Channels y su gran oferta de contenidos

Amazon anunció hoy el lanzamiento de Prime Video Channels para México. Prime Video Channels agregará canales populares de streaming y de televisión por una suscripción mensual baja. Las suscripciones a Prime Video Channels incluyen HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.

Los miembros Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales con cientos de series de TV y películas. También hay canales que ofrecen TV en vivo con contenido popular mexicano e internacional que se puede disfrutar en cualquier lugar.

A través de Prime Video Channels podrán suscribirse y ver series populares, incluyendo la galardonada serie de HBO, Game of Thrones y la esperada Watchmen, que se estrena el 20 de octubre. Esto junto con la próxima historia del origen de Batman de STARZPLAY, Pennyworth, así como la galardonada The Handmaid’s Tale. Los miembros Prime también podrán suscribirse a una gama de canales que ofrecen programación para niños y muchas otras opciones.

Los beneficios de Channels para miembros Prime incluyen:

  • Selección
  • Miles de nuevos títulos
  • Acceso a TV en vivo y contenido on-demand
  • Los más recientes episodios de populares series de TV disponibles el mismo día o al día siguiente de su transmisión

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video en una gran variedad de dispositivos.

Prime Video Channels

Las suscripciones a Prime Video Channels, junto con los precios mensuales en pesos mexicanos (más impuestos aplicables), que van a estar disponibles al lanzamiento, incluyen:

  • HBO – HBO tiene miles de series originales, películas, documentales, especiales, éxitos de taquilla y una selección de las mejores películas independientes y extranjeras. También está disponible el contenido original de HBO Latin America, que ha sido reconocido como una de las programaciones de TV más innovadoras y galardonadas internacionalmente, incluyendo títulos como Epitafios, Capadocia, Sr. Ávila, El Jardín de Bronce, Chumel con Chumel Torres y Pico de Neblina. HBO está disponible en Prime Video Channels por $169 al mes.
  • STARZPLAY – STARZPLAY cuenta con contenidos como The Act, Pennyworth y las nuevas series STARZ Originals como Vida, The Spanish Princess. Estará disponible por $89 al mes.
  • Paramount+ – Incluye a películas taquilleras de los más grandes estudios, series y títulos de cadenas como MTV, Comedy Central y Nickelodeon, todo por $79 al mes.
  • MGM – El servicio de streaming recién lanzado de MGM en Prime Video Channels ofrecerá grandes franquicias, clásicos, favoritas de los fans y éxitos de taquilla de la biblioteca de MGM. Los títulos incluyen The Hobbit, Pink Panther, Legally Blonde, Silence of the Lambs, Terminator, When Harry Met Sally y Barbershop, entre otras. Todo por $39 al mes.
  • TV Azteca – TV Azteca es una de las más grandes productoras de contenido en español en el mundo, ofreciendo a los clientes el acceso a su gama de canales de TV de paga, incluyendo: Mundo para entretenimiento familiar, noticias, deportes, series y más; Corazón para telenovelas y series que ofrecen historias de amor, drama y comedia; Clic para cultura, moda, música y temas avant-garde para jóvenes adultos; y Cinema para películas de la era dorada del cine mexicano en HD, blanco y negro y a color – todo por $39 pesos al mes.
  • Acorn TV – Acorn TV es una colección curada de entretenimiento del Reino Unido, Australia, Canadá, los países nórdicos y más, por $79 al mes.
  • Pongalo – Pongalo tiene una de las bibliotecas más grandes del mundo de éxitos y clásicos en cine y televisión latinoamericana y de Hollywood. Esta vasta selección va desde clásicos de Venezuela como Mi Gorda Bella y Juana la Virgen hasta producciones excepcionales de Colombia como Hermanitas Calle y La Selección, así como también éxitos en taquilla de Hollywood en español. Todo por $49 al mes.
  • Noggin – Alimentado por Nick Jr. es un servicio de suscripción prémium de aprendizaje interactivo, que ofrece a niñas y niños de edad prescolar y a sus padres, contenido entretenido y educacional. El contenido incluye a PAW Patrol, Nella the Princess Knight, Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer y Canticos por $49 al mes. 
  • CBeebies – CBeebies es un canal prescolar de BBC Studios para niños menores a seis años que brinda una gama de programación galardonada para niños en edad prescolar, diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido, por $78 al mes.
  • Love Nature – Un proyecto conjunto entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks, Love Nature ofrece la biblioteca más grande del mundo de programación de historia natural a los fans de la naturaleza y la vida salvaje, todo en 4K y HD, por $49 al mes.

Junto con acceso a series Amazon Originals, incluyendo la próxima De Viaje con los Derbez, Prime Video Channels se unirá a su creciente catálogo.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove