Tadaima

Amenaza en lo profundo, el terror habita las profundidades del océano.

Amenaza en lo profundo – Once kilómetros debajo de la superficie del mar algo se despertó.

La tripulación de la operación minera Kepler sabía que su misión sería complicada. Treinta días confinados en los estrechos corredores y cabinas de una plataforma submarina construida especialmente para resistir la presión del fresado en lo profundo del mar suponían cierta dificultad, pero cuando sobreviene un terremoto devastador, se desata un verdadero infierno. Las alarmas comienzan a chillar mientras torrentes de agua explotan a través de las paredes de hormigón armado con una fuerza inimaginable, destruyendo toda la estructura en cuestión de segundos. Con su rápida reacción e ingenio, la ingeniera eléctrica Norah Price logra salvarse, a ella y a un grupo de compañeros, y evitar un desastre inminente, pero a un precio demasiado alto.

Incapaces de enviar una señal de auxilio y con su submarino de escape destruido, el panorama es bastante sombrío para Norah y los pocos sobrevivientes. Junto con los miembros restantes —el capitán, Lucien; la estudiante de biología marina, Emily; el experto en operaciones, Smith; el gerente de sistemas, Rodrigo; y el residente sabelotodo, Paul— no tienen muchas opciones. Su única posibilidad de sobrevivir es caminar por el lecho marino hacia una estación lejana y abandonada llamada Roebuck y esperar que su equipo de comunicaciones aún funcione, o que haya cápsulas de escape suficientes para ponerse a salvo.

Amenaza en lo Profundo

Pero su peligroso viaje se vuelve aún más traicionero cuando comienzan a sospechar de que no están solos allí abajo. Algo los sigue de cerca, listo para atacar en cualquier momento. Atrapados en una interminable secuencia de persecución con un misterioso depredador, Norah y los demás deberán reunir todo su coraje si esperan volver con vida a la superficie.

Amenaza en lo Profundo

Amenaza en lo Profundo, será algo que disfruten los fans de los thrillers de suspenso, y sobre todo de ver en pantalla a Kristen Stewart, ya que no hay un momento de la película en el que no esté ella presente.

Las secuencias de persecución no son impresionantes, pero sirven muy bien para crear el ambiente propicio para algunos sustos, que he de admitir, sólo son producto de la sorpresa, los clásicos jump scares.

Si eres fan de las películas de terror, suspenso, sin duda la vas a disfrutar y si bien no saldrás del cine con dudas existenciales, si quedarás con un agradable “sabor de boca” ya que Amenaza en lo Profundo es muy entretenida.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR