Tadaima

AnimeJapan 2020 fue cancelada debido al coronavirus

El día de hoy el comité organizador de la AnimeJapan 2020 dio a conocer que el evento, que estaba programado para celebrarse del 21 al 22 de marzo en el Tokyo Big Sight, será cancelado. Esta decisión se toma luego de que el gobierno de Japón solicitara a los organizadores de todos los eventos masivos que cancelaran sus actividades con el propósito de prevenir infecciones de coronavirus (COVID-19).

AnimeJapan 2020 iba a ser la primera edición de este evento en la era Reiwa. Por esta razón, el tema central giraba en torno a la estética y tradiciones de Japón, tal y como se representó en el key visual del evento, publicado a principios del año. Lamentablemente, la creciente preocupación por la expansión del coronavirus en China y otras partes del mundo, obligó a tomar esta medida.

Este año se tiene previsto que se realicen los Juegos Olímpicos en la ciudad de Tokio, pero el Comité Olímpico Mundial también está considerando cancelar este evento por la misma razón.

Lo vimos en: comunicado especial.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR