Tadaima

Made in Abyss, las películas recopilatorias llegarán a HIDIVE

HiDive anunció hace unos días que las películas compilatorias de la serie Made in Abyss, llegarán a su servicio de streaming este 28 de Febrero a partir de la 1 p.m.

Made in Abyss

Las películas estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, además de Reuno Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.

Las películas estarán disponibles en idioma japonés con subtítulos en español y con doblaje al idioma inglés y español.

Made in Abyss

La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios y es por tanto un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders (asalteadores de cavernas), quiénes emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Además de la monstruosa fauna y flora, los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo, donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal.

Este mal es conocido como la Maldición del Abismo, y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y regresado para contarlo.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismo, siendo salvada por un robot con la apariencia de un chico humano a quien llama Reg.

Las películas :

Son una recopilación de la historia vista en la serie animada, se estrenaron en Japón los días 4 de Enero de 2019 y 18 de Enero respectivamente.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising