Tadaima

Anna Iriyama visitó A-1 Pictures en su canal de YouTube

Hace unos días Anna Iriyama publicó en su canal de YouTube un video en el que visitó al estudio de animación A-1 Pictures para mostrar el proceso mediante el que se produce un anime. En el video aparecen distintas partes del proceso de producción de Kaguya-sama: Love is War. El productor Sachio Fujita es quien acompaña a Iriyama durante su visita y contribuye ampliando la explicación de todos los procesos.

Anna Iriyama inició su carrera como parte del grupo idol AKB48, con quienes debutó en junio de 2010. En 2018 llegó a México para participar en la telenovela Like: La Leyenda para interpretar al personaje de Keiko Kobayashi. Su papel era el de una chica de origen japonés con un pasado misterioso, que aun sin hablar inglés o español, asiste a la preparatoria con los demás personajes. En abril de 2019 abrió su canal en YouTube con videos de sus viajes por México y actualmente habla desde Japón sobre su cultura.

Lo vimos en: YouTube.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR