Tadaima

ONE OK ROCK transmitirá un concierto a todo el mundo.

La banda de rock ONE OK ROCK anunció que el próximo 11 de Octubre realizará un concierto sin asistentes, que será transmitido a todo el mundo.

One Ok Rock - live streaming

El evento se llama ONE OK ROCK 2020 FIELD OF WONDER y se realizará desde el ZOZOMARINE STADIUM y se transmitirá a través de la página oneokrock.com, el evento comenzará a las 6:00 p.m. (hora de Japón).


Habrá disponibles 3 tipos de boletos:

  • [PRIMAL FOOTMARK LIMITED PACKAGE] – limitado a los miembros PRIMAL FOOTMARK
  • [ONLINE LIVE TICKET with PREMIUM PASS] – con un precio de 6,500 yenes y disponible desde el 24 de Agosto y hasta el 13 de Octubre. Incluye un lanyard exclusivo del evento, sólo se puede comprar en Japón.
One Ok Rock - lanyard
  • [ONLINE LIVE TICKET] – con un precio de 5,000 yenes y estará disponible para fans en el extranjero a partir del 24 de Agosto y hasta el 13 de Octubre.

Después de su presentación, el concierto estará disponible a partir el 12 de Octubre a las 12:00 p.m. (hora de Japón) y hasta el 13 de Octubre a las 11:59 p.m. (Hora de Japón), para todas las personas que hayan comprado un boleto.

Esta será una gran oportunidad de poder verlos, sin el riesgo de las aglomeraciones de personas y en la comodidad de tu casa, además de que estará disponible por un par de días, para que puedas revivir todo el evento, parecido a las transmisiones que realizaron hace unas semanas.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR