Tadaima

APEX LEGENDS revela detalles de su Temporada 6: A TOPE.

Respawn Entertainment lanzó los primeros detalles de la Temporada 6 de Apex Legends – A Tope que se lanzará el próximo 18 de agosto, junto con un trailer que destaca a la nueva Leyenda Rampart, dejando atrás la Temporada 5: Favor y Fortuna.

Apex Legends - Rampart

Rampart es una experta en modificaciones que se forjó un nombre en clubes de lucha clandestinos. Habla mucho, pero tiene el armamento para respaldar sus palabras,;es una joven británico-india de 21 años de edad y propietaria de negocios privados, quien se las arregla en el peligroso mundo de de las afueras con una torreta pesada y una mochila llena de chatarra.

En la Temporada 6 – A Tope, los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas, así como el comienzo de la Temporada de Clasificación 6.

APEX LEGENDS

UN MUNDO DONDE VALE TODO

La Guerra de la Frontera ha terminado. Tras décadas de conflicto entre IMC y la Milicia que se creó para combatirla, la paz ha llegado por fin a la remota región del espacio conocida como La Frontera.

Pero la liberación a veces tiene un precio: los planetas de la Frontera quedaron arrasados por las hostilidades y las ayudas prometidas se quedaron en nada. Sin medios para sustentarse, quienes habían quedado allí no tuvieron otra opción que abandonar sus hogares. Los más valientes se trasladaron a las Tierras Salvajes.

Las Tierras Salvajes, un remoto conjunto de planetas en los confines de La Frontera, no se habían visto afectadas por la guerra y eran abundantes en recursos y oportunidades. Sin embargo, la vida allí tiene muy poco valor, y el peligro amenaza detrás de cada esquina. Los pioneros, exploradores y forajidos que las habitan solían pasar su vida enzarzados en una eterna lucha de poder, pero ahora resuelven sus diferencias en los Apex Games, un cruento deporte donde leyendas de todos los confines de La Frontera se enfrentan por lograr dinero, fama y gloria.

Lo vimos en: EA

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR