Tadaima

AQUORS REGRESAN A ANIME EXPO 2019

Aquors, grupo idol que surgió de la serie Love Live Sunshine se presentará en Los Ángeles, en el marco de Anime Expo 2019.

Aquors

Aquors (pronunciado «acua») es el grupo idol que se formó en Uchiura, Shizuoka, como parte del proyecto multimedia: «Love Live! Sunshine!!«. Este proyecto consta de una serie animada y película, eventos en vivo, CD, además de una app para smartphones.

Love Live! Sunshine!! – Sinopsis

La escuela femenina Uranohoshi, en la ciudad de Numazu, Shizuoka, es una pequeña escuela al borde del cierre debido a la falta de solicitudes de nuevos alumnos que quieran inscribirse en ella. La escuela lleva un tiempo pensando en fusionarse con otra y desaparecer, pero un grupo de alumnas no está dispuesta a ceder sin luchar por conservar su espacio y deciden ayudar a popularizarla para atraer nuevos estudiantes. ¿La idea? ¡Crear un grupo de idols? Así crearán un grupo con el que aspirarán a lo más alto y a salvar la escuela.

El primer sencillo del grupo «Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?» fue lanzado en Octubre de 2015. Seguido del estreno de la primer temporada de la serie animada en la temporada de primavera del año 2016 y una segunda temporada en Otoño de 2017, ambas temporadas están disponibles en Crunchyroll.

Aquors presentará el concierto LOVE LIVE! SUNSHINE!! Aqours World LoveLive! in LA ~BRAND NEW WAVE~ en The Novo, recinto ubicado en el centro de Los Ángeles, como parte de su participación en Anime Expo 2019.

Aquors - AX2019

Lo vimos en: Anime Expo

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR