Tadaima

ARASHI pospone el lanzamiento del sencillo “Party Makers”.

La banda ARASHI, anunció hace unos días que el lanzamiento del sencillo “Party Makers” será pospuesto.

ARASHI

El sencillo estaba planeado para lanzarse el próximo 12 de Junio, sin embargo horas después del anuncio, se una publicación de la banda para el club de fans oficial de Jhonnys-net mencionaba que el lanzamiento se retrasaría.

La banda se disculpó por el retraso, y mencionaron que la decisión se tomó después de muchas consideraciones y en respeto de las protestas que están sucediendo en Estados Unidos.

Arashi mientras tanto tuvo una presentación en YouTube dentro de el festival “We Are One: A Global Film Festival” un evento para disminuir el estrés provocado por el COVID19.

En este evento la banda interpretó una nueva versión del tema “Hope In The Darkness”, junto a algunos exitos más; esta presentación duró alrededor de 14 minutos.

El grupo idol es uno de los más populares en Japón, y tiene fans en todo el mundo; han participado en temas de varias series animadas. En lo que va de su carrera han lanzado más de 50 sencillos y siempre ocupan los primeros lugares de los rankings de popularidad y mantienen esas posiciones por varias semanas.

Lo vimos en: Arama Japan

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!