Tadaima

La serie de anime VladLove muestra un nuevo avance

La nueva serie de anime del director Mamoru Oshii, VladLove, publicó este viernes un nuevo avance centrado en el personaje de Maki.

VladLove gira en torno a Mitsugu Bamba (interpretada por Ayane Sakura), una chica de preparatoria apasionada de donar su sangre al punto de acudir cada que puede a pesar de que la enfermera no es una persona agradable. Un día conoce a una chica tan pálida que parece que se va a desmayar. Sin embargo, eso no impide que intente destruir el banco de sangre, por lo que Mitsugu se la lleva a casa.

VladLove

Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) aparece acreditado como director ejecutivo, con Junji Nishimura (Ranma 1/2) como director. Ichigo Animation, en colaboración con Production I.G está a cargo de la realización.

Además de Ayane Sakura, el elenco incluye a Rina Hidaka, Romi Park, Saori Hayami, Yoko Hikasa, Yu Kobayashi y Kanako Takatsuki.

VladLove

La serie estaba planeada para su estreno durante la temporada de otoño de este año. No obstante, debido a las medidas de protección contra la propagación de COVID-19, el estreno se pospuso hasta nuevo aviso.

Mamoru Oshii es conocido principalmente por su adaptación animada de Ghost in the Shell, que se lanzó originalmente en 1995 y que está disponible en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR