Tadaima

Assault Lily Bouquet se estrena el 1 de octubre

El sitio web de Assault Lily Bouquet dio a conocer que la serie se estrenará en Japón la noche del 1 de octubre en la cadena BS-TBS y también en Amazon Prime Video, aunque no es claro si esto aplica únicamente en Japón o también en otras partes del mundo.

Assault Lily Bouquet

Originalmente se estrenaría durante la temporada de verano, pero debido a la pandemia de COVID-19, se pospuso.

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que la Tierra se encuentra al borde de la destrucción por el ataque de criaturas gigantes denominadas HUGE. Los humanos lograron desarrollar armas llamadas CHARM que tienen alto nivel de sincronización con chicas adolescentes. Estas chicas, llamadas “Lilies” son entrenadas para combatir y así poder proteger a la humanidad.

Hikaru Akao y Yūko Natsuyoshi darán su voz a Riri y Yuyu, las principales protagonistas de la historia. SHAFT está a cargo de la animación bajo la dirección de Shouji Saeki. Mieko Hosoi (Showa Genroku Rakugo Shinjuu) diseña a los personajes.

Assault Lily Bouquet se basa en la franquicia multimedia creada por el fabricante de muñecas Azone International y se nutre de la imagen recurrente en el medio de chicas lindas que deben ir al frente de batalla.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR