Tadaima

LiSA interpretará tema principal de la serie live-action, ’13’

A través de su cuenta en Twitter, LiSA dio a conocer que interpretará el tema musical de la serie live-action 13, que se estrenará en la televisión japonesa el 1 de agosto. Esta es la primera vez en su carrera que una de sus canciones forma parte del soundtrack de una serie live-action.

La canción se llama Aijou y es un juego de palabras. Se escribe con los caracteres 愛錠 que pueden interpretarse como “prisión de amor”, pero es homófona de 愛情 que significa, simplemente, amor.

LiSA - Aijou

La serie es un remake de una serie de origen británico que se emitió en la BBC en febrero de 2016 y que gira en torno a una chica que logra escapar de una bodega donde estuvo prisionera por 13 años, así como de las implicaciones que esto tiene para ella y su familia. La versión japonesa constará de cuatro episodios que se transmitirán cada sábado y llegarán a su conclusión el 22 de agosto.

La versión completa de Aijou estará disponible en servicios de streaming a partir del 17 de agosto.

Sin duda esta es una gran noticia para LiSA, que recientemente dio la nota gracias a que Gurenge, tema principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, logró superar un millón de descargas, convirtiéndose en la primera voz femenina en superar esa marca.

Lo vimos en: página oficial de LiSA.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR