Tadaima

Attack on Titan: el manga está terminado al 98 o 99%, según Isayama

Durante la ceremonia en que se develaron las estatuas de bronce de Eren, Mikasa y Armin, el mangaka Hajime Isayama confirmó que Attack on Titan está casi terminado y sólo resta “el 1 o 2% de la historia”.

Hace un par de años Isayama publicó un sketch de cómo sería el panel final del manga cuando terminara su serialización.

Adicionalmente, la revista Bessatsu Shōnen Magazine anunció esta semana que la serie tendrá una nueva serialización en la revista a todo color. No obstante, no se dio a conocer la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto.

Attack on Titan se publica desde 2009 y a la fecha ha reunido 32 volúmenes. La adaptación animada a cargo de Wit Studio se estrenó en 2013 y su segunda temporada llegó en 2017. La tercera temporada, dividida en dos partes, se estrenó en julio de 2018 y en abril de 2019.

Imagen de la temporada final de Attack on Titan

El pasado mes de mayo se publicó el primer teaser de la temporada final de Attack on Titan dando a conocer que MAPPA sustituiría a WIT Studio en la producción de la serie. Tanto Crunchyroll como Funimation transmitirán la serie en cuanto se estrene. La versión de Funimation contará, de manera exclusiva, con doblaje al español.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR