Tadaima

Attack on Titan tendrá un nuevo juego para smartphones

La desarrolladora de juegos Enish anunció que está trabajando en un nuevo juego para smartphones dentro de la franquicia Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) que tendrá como título Attack on Titan: Brave Order y estará disponible para sistemas Android e iOS.

Attack on Titan - Brave Order

Dentro del juego los usuarios se unirán a los Scout Corps junto a Eren y Mikasa para pelear contra los titanes en modo cooperativo junto a otros usuarios.

Attack on Titan – Sinopsis

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

La franquicia ya ha tenido algunos juegos para smartphones:

El primero de estos fue lanzado por mobage en 2012 con el título homónimo de la serie, AoT; The Wings of Counterattack que fue lanzado en la plataforma GREE en 2013. AoT -Call for Freedom- lanzado por Mobage en 2014.

AoT TACTICS, desarrollado por KAYAC, un juego de rol lanzado en Septiembre de 2019 y estuvo disponible hasta Agosto de 2020.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR