Tadaima

The Way of the Househusband parte 2 se estrena en Octubre

Netflix lanzó un nuevo trailer de la segunda parte de la serie The Way of the Househusband (Gokushufudo) donde se revela que la segunda parte de la serie llegará a la plataforma el próximo 7 de Octubre para todo el mundo.

El anuncio además menciona que Tomokasu Sugita y Subaru Kimura participarán en la serie como Bob y Gōda respectivamente; Bob es el vecino de Tatsu, y Gōda es un ex-yakuza que se convirtió en rapero.

Para esta segunda parte los temas de opening y ending serán interpretados por Uchikubigokumon-Dōkōkai, siendo el tema “Chef no Michi” el opening y “Gokushufukaidō” el ending.

The Way of the Househusband – Sinopsis

La serie gira en torno a un yakuza retirado que era conocido como “el inmortal Tatsu”, que vive ahora como amo de casa. De cuando en cuando todavía se mete en problemas, pero ahora no es en los callejones, sino en los pasillos del supermercado.

The Way of the Househusband

Kenjiro Tsuda ses quien dé voz al protagonista, Tatsu. Por otro lado, Shizuka Itou interpreta a Miku, la esposa de Tatsu y Kazuyuki Okitsu da voz a Masa, uno de sus subalternos en su vida como yakuza.

El manga es original de Kousuke Oono y se publica desde febrero de 2018. The Way of the House Husband obtuvo el premio Eisner en 2020 como Mejor Publicación Humorística y estuvo nominado a los Harvey Awards en el mismo año.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR