Tadaima

Autora de Fruits Basket publicará colección de ilustraciones

Para celebrar la nueva adaptación de Fruits Basket, la mangaka Natsuki Takaya publicará el próximo mes una colección de ilustraciones. Éstas hacen referencia únicamente a la primera temporada.

La colección lleva el título de Fruits Basket Anime 1st Season Takaya Natsuki Illustrations y estará a la venta a partir del 20 de julio. En su cuenta de Twitter, la autora compartió una de las imágenes como agradecimiento a los fans que siguen la serie.

Además, la revista Hana to Yume, en su número combinado 14 y 15, incluirá postales con varios de los personajes que incluyen la descarga de un ‘boys drama’ interpretado por los seiyu de la serie. Éste corresponde con el manga extra que la autora creó para la edición Blu-ray/DVD de la primera temporada.

La clásica serie shoujo se publicó originalmente de 1998 a 2006 en la revista Hana to Yume y fue recopilada en 23 volúmenes. Su primera adaptación como anime se realizó en 26 episodios transmitidos en 2001. La primera temporada de la nueva versión comenzó en 2019 y está disponible en nuestro país mediante el servicio de Amazon Prime Video. La segunda está aún en transmisión y no se encuentra disponible en nuestro territorio.

Actualmente Natsuki Takaya publica un spin-off de esta misma franquicia.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR