Tadaima
Ikebukuro West Gate Park

El anime de misterio Ikebukuro West Gate Park pospone su estreno

El sitio web oficial de la serie de anime Ikebukuro West Gate Park reveló una nueva imagen promocional y diseños de sus personajes, pero también que la serie postergará su estreno al próximo mes de octubre. Originalmente se iba a estrenar en julio.

Ikebukuro West Gate Park

La historia se basa en las novelas de Ira Ishida y se desarrollan en la zona de Ikebukuro, específicamente en los alrededores del parque Ikebukuro Nishiguchi Kōen (también conocido en la zona por su nombre en inglés, Ikebukuro West Gate Park). Ahí, Makoto Majima, hijo de un vendedor local, se dedica a resolver misterios y otros incidentes.

Ikebukuro West Gate Park
Ikebukuro West Gate Park

Las novelas comenzaron a publicarse en 1998 y se adaptaron en el año 2000 como serie live-action. El volumen más reciente salió a la venta el año pasado.

El anime es realizado por el estudio Doga Kobo (Sing “Yesterday” For Me) bajo la dirección de Tomoaki Koshida.

El barrio de Ikebukuro es uno de los más interesantes de Tokio y además de Akihabara, también es un centro importante de la cultura otaku, especialmente para contenidos dirigidos a chicas. También fue locación de Durarara!! una serie que fue popular hace algunos años y está disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR