Tadaima

BAKI tendrá tercera temporada en Netflix

TMS Entertainment anunció que el manga de Keisuke Itagaki Hanma Baki – Son of Ogre tendrá adaptación como anime y llegará a Netflix como la tercera temporada de BAKI. Con el anuncio se publicó un breve teaser.

La historia se desarrolla en torno a Baki Hanma, quien reta a combate a su propio padre, Yūjirō “el Ogro” Hanma. Yūjirō es considerado como el ser vivo más fuerte sobre la tierra y es aparentemente invencible.

El manga original ha estado en publicación desde 1991 y suma más de 130 volúmenes en sus distintas partes. La primera de éstas, Grappler Baki, terminó en 1999 con 42 volúmenes. Luego siguió Baki, que se publicó de 1999 a 2005. La tercera, Baki Hanma, se publicó de 2005 a 2012.

BAKI, la adaptación animada de Netflix y TMS Entertainment se lanzó en 2018 bajo la dirección de Toshiki Hirano, con guion de Tatsuhiko Urahata. Hace unos meses la plataforma lanzó una temporada que adaptó el arco del Torneo Raitai.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR