Tadaima

DanMachi: La tercera temporada llegará a HIDIVE

HIDIVE anunció que la tercera temporada de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (también conocida como DanMachi) llegará a su plataforma para Latinoamérica a partir del 2 de octubre.

DanMachi se ubica en la ciudad de Orario, donde los aventureros buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon. Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que de verdad quiere encontrar: chicas. Él y su diosa Hestia luchan para abrirse paso en un complejo mundo de conspiraciones, monstruos y tesoros.

La tercera temporada de DanMachi llega a HIDIVE

La serie la protagonizan las voces de Yoshitsugu Matsuoka, Inori Minase y Saori Onishi, quienes desde la primera temporada dieron vida a Bell, Hestia y Aiz Wallenstein. Para esta temporada Rina Hidaka se integra con el personaje de Wiene. Yuka Iguchi interpretará nuevamente el tema de entrada, que esta vez lleva el título de Over and Over. Por su parte, sajou no hana realizará el tema de salida.

Las dos primeras temporadas de DanMachi están disponibles en nuestra región mediante el servicio de Crunchyroll. Las mismas temporadas, más las OVA y el anime spin-off Sword Oratoria, están disponibles en HIDIVE. La película Arrow of the Orion, está disponible en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR