Tadaima

Beast Complex, de Paru Itagaki, tendrá una nueva historia corta

La revista Bessatsu Shōnen Champion confirmó que lanzará un folleto publicitario que incluirá una nueva historia corta de Beast Complex. Éste saldrá el próximo 12 de agosto dentro de la misma revista.

Itagaki comenzó la publicación de Beast Complex en 2016 y se recopilaron hasta ahora tres volúmenes a cargo de la editorial Akita Shoten, con quien también publicó el gran hit que fue BEASTARS.

BEAST COMPLEX

Beast Complex es un conjunto de historias desarrolladas en el mismo universo de BEASTARS, donde las diferencias entre los animales crean una gran cantidad de dificultades. Es creación original de Paru Itagaki, quien usa una cabeza de una gallina para cubrir su identidad. Gracias a BEASTARS, Itagaki ha ganado múltiples premios que lograron su reconocimiento como una mangaka profesional.

BEASTARS tuvo ya dos temporadas de anime realizadas por estudio Orange. La segunda temporada llegará a Netflix en nuestra región en los próximos días.

Lo vimos en: ANN

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR