Tadaima

Fullmetal Alchemist tendrá un nuevo videojuego para móviles

En el directo dedicado al 20 aniversario de Fullmetal Alchemist se anunció un nuevo videojuego basado en la historia del manga. Square Enix espera que el juego sea lanzado a través de los móviles a finales de éste año.

Fullmetal Alchemist gira en torno a los hermanos Elric, quienes tras perder a su madre deciden usar la alquimia para intentar revivirla. El procedimiento no resulta como esperaban y Edward pierde dos extremidades y Alphonse, el cuerpo completo. Así es como ambos emprenden un viaje tratando de recuperar lo perdido.

Fullmetal Alchemist cumple 20 años

La mangaka Hiromu Arakawa comenzó a publicar la serie en 2001 en la revista Shōnen Gangan. Existen dos versiones animadas de la obra. La primera fue producida por Masahiko Minami, Hirō Maruyama y Ryo Ōyama bajo la dirección de Seiji Mizushima durante en el año 2003. Cabe recordar que esa versión tiene película. La puedes ver por Crunchyroll y su anime en Netflix.

La segunda versión esta basada en su totalidad en el manga bajo el título de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, estuvo dirigida por Yasuhiro Irie con las mismas productoras de la primera versión BONES y Aniplex. Es posible verla por Netflix y Crunchyroll.

En la actualidad, la autora va a lanzar una nueva manga.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR