Tadaima

BEASTARS estrena nuevo trailer

El día de hoy el staff de BEASTARS reveló un nuevo trailer, diseños de 21 personajes, así como los seiyū que estarán a cargo de darles voz. Además, YURiKA se encargará de interpretar el tema de salida.

BEASTARS se desarrolla en un mundo con animales antropomórficos divididos entre herbívoros y carnívoros. Legoshi es un enorme lobo gris de personalidad más bien tímida y carácter afable, que forma parte del club de teatro de la Academia Cherryton. Tras el misterioso asesinato de Tem, una alpaca, a manos de otro estudiante carnívoro, las cosas se ponen tensas en la academia. Al poco tiempo, Legoshi conoce a Haru, una bella conejita que le inspirará sentimientos y sensaciones muy confusas.

beastars

La serie será dirigida por Shin’ichi Matsumi y escrita por Nanami Higuchi. El estudio a cargo es Orange y será transmitida a través del servicio de Netflix. Se basa en el manga original de Paru Itagaki, que ha sido reconocido con varios premios como el Manga Taishō, el Premio Cultural Osamu Tezuka, el Premio Anual de Manga de Kodansha y el del Ministerio de Cultura. También fue incluido en la lista de recomendaciones de Kono Manga ga Sugoi! de 2018.

Lo vimos en: Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove