Tadaima

BEASTARS presenta un tráiler de su segunda temporada

En la red  social de Twitter se dio a conocer un adelanto de la segunda temporada de BEASTARS que inicia el 5 de enero a través de Netflix en Japón. El estreno para el resto del mundo se dará a conocer más adelante.

En el tráiler se puede escuchar un fragmento de la canción Kaibutsu, del dúo YOASOBI, que será el tema de entrada de la nueva temporada.

Imagen de la segunda temporada de BEASTARS

La primera temporada de BEASTARS se distribuyó en Japón a través de Netflix a partir del 8 de octubre. Ese pudo contar con 12 episodios, el cual va a continuar en su segunda temporada.

BEASTARS se desarrolla en un mundo de animales antropomorfizados en el que herbívoros y carnívoros conviven. Legoshi es un lobo gris que pertenece al club de teatro de la Academia Cherryton. Pese a su aspecto amenazador es muy sensible y le preocupa mucho controlar sus instintos. Sin embargo, las cosas se tensan cuando Tem, amigo de Legoshi, es asesinado y devorado en la escuela.

El manga de BEASTARS se publica desde 2017. En 2018 obtuvo los premios Manga TaishoBest Shonen de los Kodansha Manga Awards y el Premio Cultural Osamu Tezuka. Hace unas semanas llegó a su conclusión.

Su primera temporada esta disponible en Netflix. La editorial Panini México publica el manga en nuestro país.

Lo vimos en: Twitter.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR