Tadaima

BEASTARS, el manga terminará en 3 capítulos.

La edición 43 de la revista Weekly Shonen Champion, de editorial Akita Shoten, reveló este miércoles que el manga BEASTARS, obra de Paru Itagaki, terminará en 3 capítulos; si no hay algún tipo de retraso, esto sucederá en el mes de Octubre.

BEASTARS - manga

Itagaki, publicó una ilustración en su cuenta de twitter para el anuncio.

La revista también reveló, que Yuuki Kaji participará en la segunda temporada de la serie animada, prestando su voz al personaje Pina.

BEASTARS - Pina

La revista Weekly Shonen Champion, había anunciado hace unas semanas, que el manga estaba acercándose a su clímax; Itagaki comentó en Enero que la historia se estaba acercando a su fin.

Paru Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Champion en Septiembre de 2016, contando hasta la fecha con 20 volúmenes recopilatorios, el volúmen 21 estará disponible en Japón el próximo 8 de Octubre.

BEASTARS

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomorfos donde carnívoros y herbívoros conviven en un equilibrio muy frágil. En la Academia Cherryton, las cosas comienzan a complicarse cuando un estudiante herbívoro es asesinado y las sospechas recaen, naturalmente, en los estudiantes carnívoros. En ese contexto, un lobo llamado Legoshi entabla una peculiar relación con una conejita llamada Haru.

El manga tiene una adaptación animada, que puedes ver en NETFLIX.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR